HONGRÍA “Fly & Drive”

Budapest, Eger, Kecskemét, Pécs, Balatonfüred

SERVICIOS INCLUIDOS:  Avión línea regular (facturación equipaje consultar).  +  Alquiler de vehículo 10 días, Opel Corsa o similar para 2-3 personas y Opel Astra o similar para 4 personas. Incluyendo kilometraje ilimitado, seguros básicos obligatorios y tasas.  +  9 noches en hoteles 3*/4*.  +  9 desayunos.  +  Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).

Des de: 1.110 €
1. CIUDAD DE ORIGEN – BUDAPEST
Salida en vuelo de línea regular con destino BUDAPEST. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.

2. BUDAPEST
Desayuno. Día dedicado a la visita de la ciudad donde destacamos en la parte de Buda el puente de las Cadenas, el barrio del castillo, la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Monte Gellért y en la zona de Pest el Parlamento, el Mercado Central, la sinagoga, el balneario Széchenyi, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrássy, pasando por delante de la Ópera y la Basílica de San Esteban. Recomendamos efectúen un paseo en barco por el Danubio. Alojamiento.

3. BUDAPEST – EGER (GÖDÖLLO – HOLLÓKÓ)
Desayuno. Conduzca hasta Gödölo y visite el palacio de verano de la emperatriz Sissi. Continue hacia el Noroeste del país hasta llegar a Hollókó, encantador pueblo de auténticas casas campesinas y que fue declarado patrimonio de la humanidad. Fín de la etapa en Eger. Alojamiento.

4. EGER – KECSKEMÉT (PUSZTA)
Desayuno. Visite la pequeña ciudad de Eger, famosa por sus viñedos y por su Castillo, construido a principios del siglo XIII. Continuación hacia el sur para conocer la llanura húngara, “puszta”. Llegada a Kecskemét, ciudad de bonita arquitectura y que recomendamos pasee y vea su plaza principal, su ayuntamiento y sus distintas iglesias. Alojamiento.

5. KECSKEMÉT – PÉCS (PAKS)
Desayuno. Salida hacia PÉCS. De camino recomendamos visite la iglesia católica construida por el arquitecto Makovecs en Paks de singular construcción. Llegada a Pecs a los pies de los montes Mecsek que cuenta con un interesante patrimonio y además posee los mejores ejemplos de arte otomano en Hungría. Pasee alrededor de la plaza Széchenyi y por las calles barrocas del casco antiguo. Alojamiento.

6. PÉCS – BALATONFÜRED (LAGO BALATÓN)
Desayuno. Salga hacia el lago Balatón y crúcelo en ferry para alcanzar la península de Tihany y allí visitar la abadía benedictina que fue fundada en el año 1055. Continúe hasta BALATONFÜRED.
Paseando por sus calles verá los antiguos palacios que la aristocracia austro-húngara construyó a orillas del lago como residencias vacacionales. Entre los lugares de interés destaca la  Tagore Sétány (frondoso paseo junto al lago), la Gyógy Ter (la plaza donde se encuentra el famoso hospital estatal de cardiología) y la Casa Bomba de Kossuth con su famoso manantial de aguas termales. Alojamiento.
7. BALATONFÜRED (KESZTHELY – HÉVÍZ)
Desayuno. Conduzca hacia Keszthely, en el extremo occidental del Lago Balatón y visite el Palacio de Festetics junto a sus jardines. Siga hasta Hévíz, famosa por tener el lago termal más grande de Europa, lugar perfecto para relajarse y bañarse en las aguas ricas en minerales o visitar el spa. Regreso al hotel. Alojamiento.
8. BALATONFÜRED – BUDAPEST (HEREND – PANNONHALMA)
Desayuno. Salida hacia Pannonhalma y de camino paren en Herend donde recomendamos visiten la fábrica de su famosa porcelana fundada en el año 1826. Continuación hacia Pannonhalma y visite su abadía. Final del recorrido en Budapest. Alojamiento.

9. BUDAPEST (SAN ANDRÉS – VISEGRÁD) Desayuno. Salida hacia el Recodo del Danubio, parando en San Andrés (Szentendre), para visitar esta pequeña ciudad de arquitectura barroca, iglesias ortodoxas, galerías y calles empedradas. Visite el museo del mazapán. Continuación hasta Visegrád y
visite su castillo; la vista desde la cima permite ver la curva del Danubio. Regreso a Budapest. Alojamiento.

10. BUDAPEST – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Precio por persona segun capacidad en el coche  des de:   1.110 €
SERVICIOS INCLUIDOS
• Avión línea regular (facturación equipaje consultar).
• Alquiler de vehículo 10 días, Opel Corsa o similar para 2-3 personas y Opel Astra o similar para 4 personas. Incluyendo kilometraje ilimitado, seguros básicos obligatorios y tasas.
• 9 noches en hoteles 3*/4*.
• 9 desayunos.
• Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro – COVID-19).
A TENER EN CUENTA
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo.
4. Edad mínima del conductor 25 años y mínimo un año de carnet de conducir.
5. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del número de noches que pasen en cada una de ellas.
6. Precios no validos en fechas de ferias, congresos y eventos especiales. POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 10 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
HOTELES PREVISTOS (o similares)
BUDAPEST 4* Estilo Fashion  /  4* Kapital Inn
ÁREA EGER 3* Unicornis  /  3* Imola Udvarhaz
ÁREA KECSKEMÉT 3* Geréby Kúriaes Lovasudvar  /  4* Four Point By Sheraton
ÁREA PÉCS 3* Palatinus Grand Hotel  /  4* Corso Pécs
ÁREA BALATONFÜRED 3* Mayer

Petició d'informació

Nom i Cognom*
Correu electrònic*
Telefon*
Vull informació del viatge:
Missatge: