ROMANIA «Fly & Drive» Hotels 3* o 4*

Noches en Bucarest, Sinaia, Brasov, Alba Iulia, Sibiu

SERVICIOS INCLUIDOS :  Vuelos (facturación equipaje consultar).  - Coche de alquiler tipo Ford Focus o similar para 2-3 personas y Ford Mondeo o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado y seguros básicos obligatorios.  -   7 noches en hoteles categoría elegida. -  7 desayunos. -   Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).

Des de: 835 €
1. CIUDAD DE ORIGEN – BUCAREST
Salida en vuelo de línea regular con destino a Bucarest. Llegada y recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Alojamiento.
2. BUCAREST- SINAIA
Desayuno. Recomendamos la posibilidad de visitar el museo de la aldea, con construcciones típicas de madera al aire libre. Salida hacia Sinaia. Alojamiento.
3. SINAIA – BRASOV (CASTILLO DE BRAN)
Desayuno. Por la mañana posibilidad de visitar el Castillo de Peles que se mandó construir por el rey de Rumania Carol I como residencia de la familia real. Salida hacia el pueblo de Bran, donde está el castillo, conocido mundialmente como el castillo de Drácula. Continuación a Brasov y visita panorámica a pie por el centro histórico de la ciudad. Alojamiento.
4. BRASOV – ALBA IULIA (SIGHISOARA)
Desayuno. Sugerimos conducir hacia Sighisoara, ciudad medieval de origen romano, cuyo casco antiguo amurallado oculta puertas y pasajes secretos. Llegada y visita a pie de la ciudad. Continuación hacia Alba Iulia. Alojamiento.
5. ALBA IULIA – SIBIU
Desayuno. Recomendados realizar la visita a la ciudadela Alba- Carolina y la Catedral de la Unión. Continuación a Sibiu. Por la tarde visita panorámica del centro histórico de Sibiu, ciuda fundada por colonos alemanes en el siglo XII. Alojamiento.
6. SIBIU – BUCAREST (COZIA)
Desayuno. Sugerimos salir por la mañana hacia Bucarest. En ruta se visita del Monasterio de Cozia, fundado en 1386 por el príncipe Mircea el Viejo. Llegada a Bucarest. Tarde libre. Alojamiento.
7. BUCAREST
Desayuno. Pueden dedicar la mañana a visitar el Palacio del Parlamento, el segundo mayor edificio del mundo en superficie y una panorámica de la ciudad, incluyendo la zona antigua, cuyos edificios de exuberante arquitectura del S.XIX y el ambiente cosmopolita de aquella época le dieron el sobrenombre de “el pequeño Paris”. Sus principales iglesias, la Corte Vieja, fundada por el príncipe Vlad Tepes, la posada Hanul Manuc, uno de los edificios más típicos del viejo Bucarest construido en 1808, el Ateneo Rumano, el antiguo Palacio Real, el parque Cismigiu, y demás puntos de interés de esta bella ciudad. Alojamiento.
8. BUCAREST – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto, Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.
Precio por persona segun capacidad en el coche  des de:   835 €
SERVICIOS INCLUIDOS
• Vuelos (facturación equipaje consultar).
• Coche de alquiler tipo Ford Focus o similar para 2-3 personas y Ford Mondeo
o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado y seguros básicos
obligatorios.
• 7 noches en hoteles categoría elegida.
• 7 desayunos.
• Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro – COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
Opción 3 / 4*
BUCAREST 3 MyContinental
SINAIA 3 Bastion/Regal 1880 / Stavilar
BRASOV 4 Cubix
ALBA LULIA 4 Transilvania
SIBIU 3 MyContinental
Opción 4
BUCAREST 4 Forum/International / Minerva
SINAIA 4 Palace
BRASOV 4 Cubix
ALBA LULIA 4 Transilvania
SIBIU 4 Forum / Ramada / Mercure
TENER EN CUENTA
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo.
4. Se aplicará un suplemento para conductores menores de 24 años y mayores de 65 años, rogamos consultar.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 20 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamosconsultar.

Petició d'informació

Nom i Cognom*
Correu electrònic*
Telefon*
Vull informació del viatge:
Missatge: