UA-100778660-1

Mercats de Nadal a BERLIN – 4 dies

Del 6 al 9 de desembre de 2017 - BERLIN, DRESDE, POTSDAM

¿A quién no le gusta Berlín? La capital de Alemania es un destino de visita obligada, especialmente en los últimos meses del año  cuando la ciudad parece un cuento de hadas navideño. Podrás explorar unos 80 mercados de Navidad por toda la ciudad mientras disfrutas de gofres dulces y, por supuesto, del clásico vino caliente.
El Viatge:  Avió + Visites + Hotel AD + 1 dinar + Guia
Durada:   4 dies  –    BERLIN, DRESDE, POTSDAM
Dates:  Del 6 al 9 de desembre de 2017
06 DIC.   BARCELONA/POTSDAM/BERLÍN
Salida en vuelo regular con destino Berlín. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

07 DIC.    BERLÍN
Media pensión. Por la mañana realizaremos una visita guiada de Berlín, la capital de la Alemania reunificada. Pasaremos por los lugares más emblemáticos: la isla de los Museos, la Puerta de Brandemburgo, la Potsdamerplatz, el gran centro del nuevo Berlin, el Kurfürstendamm, la iglesia votiva, el antiguo Reichstag (hoy el Parlamento) con su cúpula espectacular. Almuerzo. Después de la visita dispondremos del tiempo libre para disfrutar de los mercadillos navideños. No te pierdas la bebida típica de Navidad, el vino caliente con especias llamado “Glühwein” y las típicas salchichas alemanas. Alojamiento.


08 DIC.   BERLÍN/DRESDE/BERLÍN
Desayuno. Salida hacia Dresde, donde realizaremos una visita guiada para ver los edificios barrocos impresionantes como el Zwinger, la Ópera, la Catedral y la Galería de Viejos Maestros (sin entradas). Nuestra visita del centro termina en otro mercadillo navideño, en el que recomendamos probar el pastel típico de Navidad con almendras y pasas, “Criststollen”. Regreso a Berlín. Alojamiento.

09 DIC.   BERLÍN /POTSDAM/BARCELONA
Clientes con vuelos a Barcelona. Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la ciudad de Potsdam, conocida también como el Versalles prusiano, donde se firmó el tratado en el que los aliados se repartieron el gobierno de las zonas ocupadas de Alemania. Visitaremos uno de los palacios y entraremos en los jardines del palacio de Sanssouci. Tiempo libre para pasear por el mercadillo de Navidad en el centro de Potsdam. Traslado al aeropuerto y regreso a Barcelona en vuelo de línea regular.
Preu per persona hab. doble :   690 € + 110 Taxes      Sup. per hab. individual: 195 €
              Nuestros Servicios
Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales). Circuito exclusivo Catai con guía en castellano. Alojamiento y desayuno. 1 almuerzo (bebidas no incluidas). Visitas especificadas. Documentación y seguro de viaje.  Hotel Riu Plaza Berlín/4H o categoria similar

  •      No Incluye:
  • Las tasas aéreas: 110
    Las Propinas ni los maleteros
    Cualquier bebida en las comidas (excepto cena de despedida)
    Cualquier servicio que no esté indicado en el apartado anterior “El Programa Incluye”. No se puede presuponer que un servicio esté incluido en el precio ofertado por el mero hecho de estar redactado en el itinerario de viaje.

HORARIOS VUELOS
06 DIC. BARCELONA-FRANKFURT   LH1127    13.30  15,40
06 DIC. FRANKFURT-BERLIN             LH192     16.45   17.75

09 DIC. BERLIN-FRANKFURT             LH199     18,45  19,55
09 DIC. MUNICH-BARCELONA           LH1814   21,20  23.20

Petició d'informació

Nom i Cognom*
Correu electrònic*
Telefon*
Vull informació del viatge:
Missatge: