FESTIVAL DE BAYREUTH

Del 25 de juliol al 25 d'agost de 2021

El precio Inclye:  Billete avión España - Nürnberg - España en línea regular, clase turista  +  Traslado privado desde aeropuerto – hotel – aeropuerto  +  Estancia en hotel Arvena Kongress 4* u otro de similar categoría en caso de sustitución, en régimen de alojamiento y desayuno buffet durante tres o cuatro noches  +  Entradas de categoría “Parterre” para las dos óperas seleccionadas ó para las dos óperas seleccionadas y un concierto.  +  Visita de la ciudad de Bayreuth con guía local de habla castellana de medio día de duración  +  Sinopsis en castellano de los argumentos de las óperas que haya elegido  +  Seguro de asistencia en viaje

He aquí un festival único en el mundo. El wagnerismo tiene puestos los ojos y los oídos en el Festival de Bayreuth. En la colina verde, sagrada, de la vieja ciudad margravial del norte de Franconia, aquí se yergue el mítico Festspielhaus, inconfundible, construido desde la idea para la idea, con su sala y acústica tan singulares.
El teatro se construyó siguiendo las precisas instrucciones del propio Wagner con el apoyo económico de Luis IIde Baviera. Desde la muerte del músico, con la tenacidad inquebrantable de su esposa Cosima, de su hijo Sigfrido, y posteriormente sus nietos Wieland y Wolfgang, se ha mantenido la tradición de representar la obra con la que se inauguró el teatro, El Anillo del Nibelungo.

CLIK AQUÍ PER VEURE TOT EL PROGRAMA DETALLAT

Petició d'informació

Nom i Cognom*
Correu electrònic*
Telefon*
Vull informació del viatge:
Missatge: