ESLOVÉNIA «Fly & Drive»

Ljubljana, Maribor, Bled, Brda, Portoroz/Piran

SERVICIOS INCLUIDOS BOSNIA-HERZEGOVINA
• Avión línea regular, Lufthansa “T” (facturación equipaje consultar). + Coche de alquiler tipo VW Golf o similar para 2 personas y VW Touran o similar para 4 personas.  +  Kilometraje limitado hasta 7 días 500 km/día, después 250 km/día, A/C, pegatina para las autopistas eslovenas y seguros obligatorios.  +  7 noches en hoteles 3* o 4* (según elección) y 7 desayunos.
  +  Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).

Des de: 1.020 €
1. CIUDAD DE ORIGEN – LJUBLJANA
Salida en vuelo de línea regular con destino LJUBLJANA. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.2. LJUBLJANA
(CUEVAS DE POSTOJNA – CASTILLO DE PREDJAMA)
Desayuno. Recomendamos salir para visitar las famosas Cuevas de Postojna. Un recorrido en tren combinado con un paseo a pie les permitirá observar los fenómenos cársticos, como estalactitas y estalagmitas. Pueden parar en el castillo de Predjama, que por su ubicación en la roca parece un castillo de cuento de hadas. Viaje de regreso a Liubliana, la capital de Eslovenia, joya arquitectónica por su mezcla de estilo barroco y modernista y la obra del arquitecto Jože Plečnik. Alojamiento.3. LJUBLJANA – MARIBOR (PTUJ)
Desayuno. Por la mañana, sugerimos viajar hacia la región de Estiria que se encuentra en la parte oriental del país y visitar Ptuj, la ciudad eslovena más antigua, que se encuentra en una pequeña elevación cerca del río Drava. Las casas medievales y barrocas, cubiertas con tejados rojos y reunidas en la falda del castillo, representan el casco antiguo. Continuación a la segunda ciudad más grande eslovena. Maribor, conocida por tener la parra más antigua del mundo y por haber sido la Capital Europea de la Cultura en 2012. Alojamiento en MARIBOR.

4. MARIBOR – BLED (VALLE DE LOGAR)
Desayuno. Aconsejamos conducir hacia Logarska dolina, un valle rodeado de maravillosos Alpes de Kamnik y Savinja y las montañas de Karavanke. Para conocer un poco los frondosos bosques, arroyos y saltos de agua fría, caminitos escondidos y la tranquilidad que caracterizan el valle, les recomendamos una corta caminata (15 min) hasta la cola de caballo Rinka. Después, conduzca rumbo Bled. El maravilloso lago, un castillo medieval y una pequeña isla con una campana de deseos invitan a descubrir BLED. Alojamiento.

5. BLED – BRDA (BOHINJ – VALLE DE SOČA)
Desayuno. Viaje hacia el lago de Bohinj. La zona forma parte del Parque Nacional de Triglav, famoso por aguas cristalinas, bosques vírgenes y rica flora y fauna. A continuación, cruzarán los Alpes Julianos por un camino panorámico contemplando algunos restos de la I Guerra Mundial. Seguirán por el pintoresco valle de Soča para finalmente llegar a GORIŠKA BRDA donde podrán visitar el pueblo amurallado de Šmartno, la torre mirador y una de las bodegas para catar los mejores vinos del país. Alojamiento.

6. NOVA GORICA – PORTOROŽ (PIRAN)
Desayuno. Sugerimos empezar el día con una panorámica por las ciudades fronterizas Gorizia (Italia) y Nova Gorica (Eslovenia), visitando la plaza que comparten Eslovenia e Italia, que fue terminada en el 2004 con la entrada de Eslovenia en la UE. En el monasterio franciscano de Kostanjevica están sepultados los últimos reyes Borbones de la rama francesa: Carlos X y su familia. Viaje al litoral donde se encuentra Piran, el pueblo natal del compositor barroco Giuseppe Tartini. Alojamiento en PORTOROŽ O PIRAN.

7. PORTOROŽ – LJUBLJANA (HRASTOVLJE – LIPICA)
Desayuno. Recomendamos conducir hacia el pueblo Hrastovlje, conocido por su pequeña iglesia de la Santísima Trinidad, cuyas paredes están cubiertas con frescos, entre los cuales se encuentra la famosa ”Danza de la Muerte”. Después continuar a la caballeriza de Lipica, el pionero en la cría de caballos blancos Lipizzaner. . Regreso a Ljubljana. Alojamiento.
Horario del espectáculo de la escuela de equitación clásica Octubre a abril (domingo – 15.00 horas) Mayo a septiembre ( martes, viernes y domingo – 15.00 horas)
8. LJUBLJANA – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto de Ljubljana. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio por persona segun capacidad en el coche  des de:   1.020 €
SERVICIOS INCLUIDOS BOSNIA-HERZEGOVINA
• Avión línea regular, Lufthansa “T” (facturación equipaje consultar).
• Coche de alquiler tipo VW Golf o similar para 2 personas y VW Touran o similar para 4 personas.
• Kilometraje limitado hasta 7 días 500 km/día, después 250 km/día, A/C, pegatina para las autopistas eslovenas y seguros obligatorios.
• 7 noches en hoteles 3* o 4* (según elección) y 7 desayunos.
• Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro – COVID-19).
A TENER EN CUENTA
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo.
4. Se aplicará un suplemento para conductores menores de 24 años y mayores de 65 años, rogamos consultar.
5. Precios no válidos en fechas de ferias o eventos especiales.
6. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del numero de noches que pasen en cada una de ellas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.

 

Petició d'informació

Nom i Cognom*
Correu electrònic*
Telefon*
Vull informació del viatge:
Missatge: