EGIPTE amb tot inclòs

Del 20 al 27 d'abril de 2019

El Viatge:   Avio + Creuer 4 dies + 2 dies estada al Caire- Visites inlcoses – Pensió Completa
Durada:   8 dies  viatge segons programa
Sortida:   Del 20 al 27 d’abril de 2019                                                              pol

20 Abril IGUALADA/BARCELONA/LUXOR
• Sábado • Pensión Completa
Salida de nuestra terminal hacia el aeropuerto de Barcelona, al menos dos horas antes de la salida. Salida en vuelo especial con destino Luxor. Noche a bordo. Llegada, asistencia por parte de nuestro personal y traslado al barco para tomar el desayuno. Finalizado el mismo realizaremos las visitas del Templo de Luxor y Karnak. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

21 Abril LUXOR/ESNA/EDFU
• Domingo • Pensión Completa
Visita de la Necrópolis de Tebas, en la orilla occidental del Nilo: Valle de los Reyes, Templo de Medinet Habu, Templo de Deir El Bahari (el de la Reina Hatshepsut) y los Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna para cruzar la esclusa y navegación hacia Edfú. Noche a bordo.

22 Abril EDFU/KOM OMBO
• Lunes • Pensión Completa
Visita en calesas del templo ptolomeico de Edfú dedicado a Horus: construido sobre otro templo más pequeño, es junto a Karnak el segundo templo en mayores dimesiones y mejor conservado, ya que durante años este templo estuvo enterrado bajo la arena del desierto. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del Templo ptolomeico dedicado a Sobek y Haroeris. Noche a bordo.

23 Abril KOM OMBO/ ASWAN
• Martes • Pensión Completa
Navegación hacia Aswan. Llegada. Por la mañana temprano, realizaremos la excursión a Abu Simbel por carretera. Visitaremos los Templos tallados por Ramses II en el acantilado occidental del desierto a orillas del lago Nasser, considerados obras maestras del antiguo Egipto y para los que el gobierno egipcio y la UNESCO decidieron cooperar con el fin de salvarlos de la inundación por la construcción de la nueva presa de Aswan. El Templo de Ramses II está dedicado al dios Amon Ra y el Templo de Nefertari dedicado a la diosa Hathor.  Por la tarde paseo en faluca alrededor de la Isla Elefantina. Visita de la Cantera de Granito, Obelisco Inacabado y la Gran Presa. Noche a bordo.

24 Abril ASWAN/EL CAIRO
• Miércoles • Desayuno + Cena
Por la mañana visita de la Cantera de Granito, Obelisco Inacabado y la Gran Presa, maravilla de la ingeniería técnica y de importancia capital para el desarrollo de Egipto.
A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel.
Por la tarde, realizaremos la visita del Museo Egipcio en las que veremos las estatuas de los tres emperadores faraónicos como la del escriba sentado, el alcalde, Sonocert I, Hatshepsut y el famoso tesoro de Tutankamon. El Museo Egipcio alberga una de las muestras arqueológicas más importantes e impresionantes del mundo. La joya de esta exposición es el tesoro de Tutankamon que ocupa la totalidad de la planta superior. Alojamiento.

25 Abril EL CAIRO
• Jueves • Pensión Completa
Por la mañana visita panorámica de las Pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos.  Por la tarde, realizaremos una vista de la ciudad. Visitaremos la ciudadela, su entorno está lleno de intrigas palaciegas, asesinatos, derrocamientos y masacres como la de los mamelucos acaecida en 1811. Algunos edificios representativos son la Mezquita de Muhamad Ali, también conocida como la Mezquita de Alabastro, construida siguiendo el modelo de Santa Sofia de Estambul. Seguiremos con la visita del Bazar de Khan-El-Khalili, que es un laberinto de calles y plazas lleno de pequeños comercios donde se pueden comprar artesanía y recuerdos. Alojamiento.

26 Abril EL CAIRO / BARCELONA
• Viernes • Desayuno + Almuerzo
Visita de medio día de Menfis y Sakkara, donde nos permitirá ver la pirámide escalonada y Zoser. Visitaremos una delas tumbas con sus colores conservados del 2.400 aC y los restos de Menfis, la primera capital del Egipto donde se encuentra una estatua gigantesca de Ranses II. Continuación hacia el oeste de Memphis donde se ubica la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas Necrópolis reales donde se conservan los vestigios de los principales vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto.
Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo especial destino Barcelona. Noche a bordo.

27 Abril BARCELONA
• Sábado •
Llegada a Barcelona. Fin de los servicios.

Precio per persona en hab. doble:      1.555 €
Tasas Aereas i Visado Incluido
Sup. Hab. Individual : 275 €
El programa Incluye:
– Traslados al Aeropuerto – Billete aéreo, Barcelona/Luxor y Cairo/Barcelona
– Billete aéreo Aswan/Cairo
– 04 noches de alojamiento en Crucero + 02 noches en hotel seleccionado o similar
– Régimen alimenticio de pensión completa según itinerario
– Visitas como se indica en el itinerario: Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Medinet Habu, Deir el Bahari, Templos de Edfú y Kom Ombo, Obelisco Inacabado, Gran Presa y paseo en faluca, Medio día Pirámides, Museo Egipcio, Abus Simbel por carretera, Mezquita de Alabastro, Bazar Khan el Khalili, Menfis y Sakkara
– Tasas y VisadoEl programa NO Incluye:
– Propinas ni maleteros
– Bebidas en las comidas
– Cuanto no indicado en el apartado anterior

HOTELES PREVISTOS (o similares)

– Crucero: M/S Crown Prince 5*L
– El Cairo: H. Conrad Cairo 5*L/Nile Tower 5*L

VUELOS PREVISTOS (o similares)

20APR BCNLXR 01.20-05.40
24APR ASWCAI 14.00-15.25
26APR CAIBCN 20.00-00.20

Petició d'informació

Nom i Cognom*
Correu electrònic*
Telefon*
Vull informació del viatge:
Missatge: