DUBAI «Expo 21-22» Oferta

Salidas DIARIAS Garantizadas

4 Noches de Acomodación en habitación doble en A.D.  + Traslados in/ out en regular.  +  Visitas de Dubai de Medio Día en regular con guía hispana. + Desert Safari con cena Barbacoa incluida (En Jeep regular de 6 pax, sin guía de habla hispana)  + Ticket entrada 1 día a Dubai Expo 2020

des de: 620 € + Vuelos

Día 1: DUBAI
A la llegada a Dubai serán recibidos por un representante de Arabian Connection. Posterior traslado al Hotel. Check-In y Alojamiento.

Día 2: DUBAI Tour Dubai Medio Día en Regular + Desert Safari con cena Barbacoa y shows en vivo
A primera hora de la mañana iniciaremos nuestro recorrido de Medio Día por la ciudad de Dubái; la primera parada será en la parte antigua de la ciudad, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái a bordo del “Abra”, famoso taxi de agua, para así visitar los mercados de las especies y del oro. Luego pasaremos por la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Posteriormente atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel «Burj Al Arab». A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubái para una visita Panorámica, donde se encuentra el edificio más alto del mundo, el “Burj Khalifa” junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel.
Sobre las 15.30 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4×4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre y tanoura. También podrán tatuarse con henna y montar a camello si lo desean.

Día 3: DUBAI Visita a Dubai Expo 2021 ( ticket de 1 día con traslados incluidos )
Desayuno.Posteriormente serán trasladados a los pabellones de la Dubai Expo 2021, donde tendrá lugar este espectacular evento durante 6 meses y en los cuales se prevé que pasen 11 millones de visitantes.
La Dubai Expo 2021 será una celebración única en la vida. El evento más grande jamás realizado en el mundo árabe, dará la bienvenida a 190 países participantes y millones de visitantes de todo el mundo. Aquí experimentarán la cálida hospitalidad emiratí en su máxima expresión, así como los valores de inclusión, tolerancia y cooperación de los EAU. Los jóvenes están en el corazón de la Dubai Expo 2021. Es por eso que Dubai Expo 2021 aspira a crear un legado significativo que beneficie a las generaciones venideras, tanto a nivel local como global, abarcando todo, desde innovaciones y arquitectura hasta amistades y oportunidades comerciales.

Día 4: DUBAI Día libre ( posibilidad de volver a la Expo o bien visita de Abu Dhabi )
Desayuno en el Hotel. Día libre para actividades opcionales

Día 5: DUBAI   – Traslado de salida

EL PRECIO INCLUYE:
• 4 Noches de Acomodación en habitación doble compartida con desayuno buffet diarios
• Traslados in/ out en regular.
• Visitas de Dubai de Medio Día en regular con guía hispana.
• Desert Safari con cena Barbacoa incluida (En Jeep regular de 6 pax, sin guía de habla hispana)
• Ticket entrada 1 día a Dubai Expo 2020
• 5% VATEL PRECIO NO INCLUYE:
• Tarifas de vuelo internacional
• Tourism Dirham Fee
• Gastos Personales como pueden ser: propinas, lavandería, llamadas, seguro de viaje,…
• Cualquier otro servicio no especificado como “incluido”
NOTAS / CONDICIONES:
• Estos programas son una propuesta de itinerario / presupuesto pero no una reserva confirmada. Todas las confirmaciones están sujetas a disponibilidad de alojamiento.
• El orden de las excursiones podrá verse modificadas, en función del día de llegada, para una mejor organización. Todas las visitas serán realizadas de cualquier forma.
• Los precios indicados son en base a mínimo dos personas viajando juntas. En caso de tener solo un pasajero, se le aplicaría precio para dos personas.
• El precio se ha calculado en base a la tarifa y condiciones actuales. Cualquier cambio en precios o modificación / implementación de nuevas tasas / impuestos, nos obligaría a revisar el precio.
• En caso de no haber disponibilidad en el hotel; seleccionado, se confirmará la reserva en otro de la misma categoría

Petició d'informació

Nom i Cognom*
Correu electrònic*
Telefon*
Vull informació del viatge:
Missatge: