Creuer Fluvial per ANDALUSIA I ALGARVE

Salidas: 30 Setiembre de 2021

Crucero de 8 dias con todas las comidas  - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - excursión de Isla Mínima - excursión de Granada - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

des de. 1.519 €

Día 1 : SEVILLA
Embarque a las 18.00h. Acomodación en los camarotes y presentación de la tripulación. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre en Sevilla.

Día 2 : SEVILLA – Córdoba – SEVILLA
Excursión opcional : jornada completa para la visita de Córdoba y su mezquita-catedral.
Salida en autocar de Sevilla para la excursión a Córdoba. El periodo glorioso de Córdoba comenzó en el siglo VIII cuando fue conquistada por los árabes. Se construyeron 300 mezquitas e innumerables palacios y edificios públicos. En el siglo XIII, bajo el reinado de Fernando III, la Gran Mezquita de Córdoba fue transformada en catedral y se edificaron nuevas construcciones defensivas, como el Alcázar de los Reyes Cristianos y la fortaleza de la Calahorra. Almuerzo en un restaurante. Para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre. Regreso a bordo en Sevilla.

Día 3 : SEVILLA – CÁDIZ
Por la mañana, excursión opcional «clásica»: visita guiada de Sevilla con visita a la catedral y al Alcázar (cerrado el lunes). Salida en autocar para la excursión de Sevilla. Se comenzará con la visita de la Plaza de España, adornada con azulejos, y continuación por el seductor barrio de Santa Cruz. Antiguo barrio judío, situado en el recinto de la antigua muralla, pertenece al corazón histórico de la ciudad y alberga los monumentos más famosos de la capital andaluza. Después, visita del Alcázar, uno de los Palacios Reales más antiguos de Europa. Se finalizará la visita completa de Sevilla con su Catedral, una de las últimas de estilo gótico. El edificio fue construido sobre una mezquita almohade, con el fin de simbolizar con un monumento prestigioso, la prosperidad de la capital andaluza convertida en una gran ciudad comercial tras la Reconquista.
Excursión opcional «activa» (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita guiada de Sevilla en bicicleta a través de los monumentos más bellos de la ciudad y visita del Alcazar (cerrado el lunes).
Recogida de las bicicletas en el muelle de Sevilla y paseo con guía por la ciudad. Sevilla es considerada un paraíso para las dos ruedas: en 2013 obtuvo el cuarto puesto entre las mejores ciudades del mundo para ir en bicicleta. La ciudad cuenta con 170 km de carriles bici. Parada al Alcázar, uno de los Palacios Reales más antiguos de Europa. Recorrido de 15 km aproximadamente.
Por la tarde, navegación hacia Cádiz. Llegada por la noche. Excursión opcional (común a los dos paquetes de excursiones): noche de flamenco en Cádiz.
Salida a pie para una noche de flamenco. El flamenco es un arte con origen gitano y andaluz, bajo la base de un folclore popular de diversas culturas que se desarrollaron a lo largo de los siglos en España. Se disfrutará en pleno corazón de una de las tradiciones más importantes de España.

Día 4 : CÁDIZ – JEREZ – CÁDIZ
Por la mañana, excursión opcional (común a los dos paquetes de excursiones) a Jerez y visita de una ganadería.
El Puerto de Santa María será el punto de salida para la excursión a Jerez. Visita panorámica en autocar de Jerez para descubrir la catedral construida en el siglo XVIII elevada sobre la antigua mezquita de Jerez y la antigua Iglesia del Salvador. Después, visita del Alcázar, que conserva gran parte de su construcción original. Continuación de la excursion con la visita de una ganadería, que tiene por objetivo conseguir toros bravos de lidia para las corridas.
Por la tarde, Excursión opcional «clásica»: visita de Cádiz y su catedral.
Salida en autobús para un tour panorámico por Cádiz. Se podrá apreciar la riqueza cultural e histórica de esta ciudad, así como la belleza de su bahía. El casco antiguo alberga las zonas más típicas de la ciudad, que cuenta con hermosas iglesias barrocas y elegantes casas señoriales, muchas de las cuales están adornadas con fachadas pintadas de delicados colores pastel y balcones de hierro forjado. Visita de la catedral, magnífico edificio de estilo barroco y neoclásico.
Excursión opcional «activa» (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo):
paseo en Cádiz hasta la fortaleza de San Sebastián.
Paseo frente a la playa. Se podrá admirar esta ciudad encantadora bordeada por el océano Atlántico. Este paseo le ofrecerá bellas vistas sobre la ciudad y su arquitectura en puro estilo español. Cata de productos locales.  Noche de animación.

Día 5 : ALCOUTIM – VILA REAL
Navegación por el Guadiana hacia Alcoutim. Tiempo libre en Alcoutim. Salida en navegación hacia Vila Real de San Antonio.
Por la tarde, excursión opcional (común a los dos paquetes de excursiones) a Faro, capital del Algarve y de Tavira, ciudad de contrastes entre el barrio de pescadores y residencias burguesas.
Salida en autobús hacia Faro. Inicio de la visita con la catedral (exteriores). Desde su construcción original en el siglo XIII/XIV, la Iglesia de Santa María, elevada a rango de catedral en el siglo XVI, conserva algunos elementos arquitectónicos como el campanario y las dos capillas del transepto. Tras la visita del casco antiguo de Faro, ruta hacia Tavira. Paredes blancas, puertas y techos de estilo morisco son las características de esta ciudad. Esa encantadora ciudad costera está atravesada por el río Gilão y posee numerosos preciosos puentes de los cuales el más notable está en «Ponte Romana» con sus siete arcas romanas. Regreso a bordo y navegación hacia Vila Real de San Antonio.
Noche folclórica portuguesa a bordo. Salida en navegación hacia El Puerto de Santa María. Navegación nocturna.

Día 6 : EL PUERTO DE SANTA MARÍA – ISLA MÍNIMA – SEVILLA
Llegada a primera hora de la mañana a El Puerto de Santa María.
Excursión opcional «clásica»: visita de la bodega Osborne y cata de vinos*.
Salida a pie en compañía de la animadora en dirección a la bodega Osborne. Es una de las bodegas más antiguas de la zona que elabora sus vinos desde 1772. Un enorme toro negro representa el signo de esta prestigiosa institución. Degustación de 3 vinos* y productos regionales.
Excursión opcional «activa» (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo por Sanlúcar de Barrameda a través del parque de Doñana, una de las zonas protegidas más grandes de Europa. Salida en autobús a Sanlúcar (aprox. 25 km). A la llegada, encuentro con el guía. Paseo por el parque de Doñana, una de las zonas protegidas más grandes de Europa. El paisaje y la flora son típicos: pinos y eucaliptos. Durante la caminata se pasará pasa cerca de la laguna donde se podrán observar aves migratorias estacionales. Se atravesará una sección del río con pantanos. Al regresar en El Puerto de Santa Maria, cata de productos locales. Recorrido sencillo y adecuado para todos. Por la tarde, navegación hacia Isla Mínima. Se pasará junto al parque de Doñana clasificado por la UNESCO «reserva natural de la biosfera» así como junto a Sanlúcar de Barrameda.
Al final de la tarde , excursión incluida a una auténtica hacienda andaluza en Isla Mínima situada a orillas del Guadalquivir seguido de un espectáculo ecuestre .
Se visitará una típica hacienda andaluza en Isla Minima que esta bordeada por el Guadalquivir. Se podrán descubrir los principales edificios, cada uno con su típico patio interior. Además se asistirá a un espectáculo ecuestre en los picaderos privados, denominados como «la pequeña maestranza». Regreso al barco después del espectáculo. Salida en navegación hacia Sevilla. Navegación nocturna.

Día 7 : SEVILLA – Granada – SEVILLA
Excursión incluida de jornada completa a Granada .
Se llegará a Granada en autocar. La visita comienza por la Alhambra, una de las construcciones más impresionantes de la arquitectura islámica y la ciudadela es de las más majestuosas del Mediterráneo. La visita continúa por el Generalife, residencia de los príncipes Nazaríes y el conjunto de sus jardines es maravilloso. Comida en un restaurante en el centro. Por la tarde, se podrá disfrutar de tiempo libre en el barrio del Albaicín que ofrece una perspectiva magnífica de la Alhambra y de Sierra Nevada. Regreso en autocar hacia Seville. Noche de gala.

Día 8 : SEVILLA
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA:  des de  1.519 €
Nuestros precios incluyen :
Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último – las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) – alojamiento en camarote doble exterior con baño completo – excursión de Isla Mínima – excursión de Granada – animación – asistencia a bordo – cóctel de bienvenida – noche de gala – seguro de asistencia / repatriación – tasas portuarias.
Nuestros precios no incluyen :
las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados – seguro de anulación / equipajes – excursiones opcionales – traslados.
Informació detallada del viatge, feu Clik AQUI

 

Petició d'informació

Nom i Cognom*
Correu electrònic*
Telefon*
Vull informació del viatge:
Missatge: