UA-100778660-1

Creuer Fluvial pel RHIN – Mercats de Nadal

Del 3 al 6 de desembre de 2017

¿A quién no le gusta Maguncia, Colonia, Rudesheim, Heidelberg etc ? Son destinos de visita obligada, especialmente  cuando las ciudades parecen un cuento de hadas navideño. Podrás explorar los mercados de Navidad en un cómodo Crucero Fluvial por el Rhin.
El Viatge:  Avió + Creuer Fluvial + Visites + Guia
Durada:   4 dies  –    MAGUNCIA – COLONIA – RUDESHEIM – HEIDELBERG
Dates:  Del 3 al 6 de desembre de 2017
3 DIC. BARCELONA/FRANKFURT/MAGUNCIA
Salida en vuelo con destino Frankfurt. Llegada y paseo guiado por el casco histórico. Parada en la plaza del ayuntamiento. Snack en una de las típicas paraditas del mercadillo de la plaza (salchicha y cerveza o refresco). Continuación en autobús a Maguncia. Llegada al barco y embarque. Merienda a bordo. Visita de Maguncia. Cóctel y cena de bienvenida. Música en vivo.

4 DIC. RIN ROMÁNTICO/COLONIA
Pensión completa. Paseo por Colonia, conocida como la Roma del Norte, famosa por sus iglesias románicas y su catedral gótica. Almuerzo a bordo. Paseo por los principales mercadillos navideños de Colonia. Cena a bordo. Show de la tripulación. Música en vivo.

5 DIC. RIN ROMÁNTICO/COBLENZA/RÜDESHEIM
Pensión completa. Visitaremos la zona monumental de Coblenza. Subiremos en teleférico para disfrutar de una de las vistas más bellas del Rin, en el mirador situado en la montaña de Ehrenbreitstein. Navegación por el “Rin Romántico” donde se encuentra la mayor concentración de castillos del mundo. Almuerzo a bordo. El barco llega a Rüdesheim. Visita guiada a una de las poblaciones más animadas del país. Cena del capitán. Música en vivo.

6 DIC. HEIDELBERG/FRANKFURT/BARCELONA
Desayuno buffet a bordo. Visita de Heidelberg; en el margen del río se encuentra el centro histórico de la ciudad, dominado por las ruinas románticas de un castillo, una zona peatonal que hace las delicias de cualquier turista. Almuerzo en la ciudad, del famoso codillo. Por la tarde tomaremos el bus para dirigirnos al aeropuerto. Salida en vuelo con destino España. Llegada.

Preu per persona Cab. doble desde:   825
     Sup. per hab. individual: 465 €
Nuestros Servicios Incluyen
Vuelos de LUFTHANSA desde Madrid y Barcelona. Todos los traslados, incluyendo los de aeropuerto-barco-aeropuerto. Servicio de maleteros a bordo. Pensión completa durante todo el viaje. 3 noches de alojamiento a bordo del MS William Shakespeare (5H) en la categoría de cabina seleccionada. Tasas fluviales. Guia acompañante de habla castellana durante el viaje. Equipo de guías de habla castellana a bordo del barco. Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla castellana. Actividades y entretenimiento a bordo, en castellano, indicado en itinerario. Seguro de asistencia en viaje.

No Incluye:
Tasas : 85 Euros
No incluye bebidas, propinas a bordo, ni opcionales
Cualquier bebida en las comidas (excepto cena de despedida)
Cualquier servicio que no esté indicado en el apartado anterior “El Programa Incluye”. No se puede presuponer que un servicio esté incluido en el precio ofertado por el mero hecho de estar redactado en el itinerario de viaje.

HORARIOS VUELOS
3 DIC. BARCELONA-FRANKFURT    LH1137    06,50  09,05
6 DIC. FRANKFURT-BARCELONA    LH1134    17,30   19,30

Petició d'informació

Nom i Cognom*
Correu electrònic*
Telefon*
Vull informació del viatge:
Missatge: