COSTA RICA A SU AIRE

San José, Tortuguero, Costa Rica en libertad

Salidas diarias: 9 o 11 dias  --SERVICIOS INCLUIDOS• Avión línea regular clase turista.• 7 o 9 noches en los hoteles previstos o similares.• Viaje 11 días: 2 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas).• Traslados y visitas en servicio regular compartido (San José y Tortuguero). Guías locales bilingües.• Visitas (viaje 11 días): pueblo de Tortuguero y Parque Nacional de Tortuguero.• Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19)

des de: 1.364 €
Día 1 – BARCELONA – SAN JOSÉ
Salida en vuelo de línea regular con destino SAN JOSÉ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado.
Día 2 – SAN JOSÉ – TORTUGUERO
Por la mañana (desayuno en ruta), salida hacia las llanuras del Caribe Norte atravesando los bosques del Parque Nacional Braulio Carrillo. Posteriormente, abordaremos una lancha para navegar a través de los canales en medio de una vasta vegetación tropical y de una diversidad de flora y fauna que nos llevará hasta el P. N. DE TORTUGUERO. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, visita del pueblo de Tortuguero. Cena y alojamiento.
Día 3 – TORTUGUERO
Pensión completa. Dependiendo de las condiciones climatológicas, podremos disfrutar de una caminata guiada por la jungla donde aprenderemos como diferentes animales, insectos y aves interactúan con las plantas del bosque, o bien, podremos disfrutar de un recorrido en bote por los canales naturales del Parque Nacional y donde podremos observar diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles. Gran parte del Parque Nacional se extiende a lo largo de sus playas vírgenes que sirven como refugio para el desove de las tortugas verdes, baulas y carey (la época del desove de las tortugas es aprox. de julio a septiembre).
Días del 4 al 9 – TORTUGUERO – COSTA RICA (EN TOTAL LIBERTAD)
Desayuno. Salida hacia Siquirres, punto de recogida del coche reservado. Días libres. Alojamiento en la opción de hoteles seleccionados.
Posibilidad de alargar el viaje a su conveniencia.
Día 10 – SAN JOSÉ
A la hora convenida, devolución del vehículo en el aeropuerto de San José y posteriormente, salida en el vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día 11 – BARCELONA
Llegada y fin del viaje.
Precio por persona segun capacidad en el coche  des de:   1.364 €
HOTELES   Rogamos consultar
A TENER EN CUENTA
1. Posibilidad de excursiones y actividades en Costa Rica, rogamos consultar.
2. El mínimo de participantes es de 2 personas.
COCHE DE ALQUILER:
Coche seleccionado: SSANGYONG KORANDO 4X4
1. El precio por persona incluye:
– Coche de alquiler durante 6 días. Devolución el 7º día.
– Kilometraje ilimitado.
– GPS.
– Entrega de mapas y folletos con información de los hoteles seleccionados.
2. El precio no incluye:
– Seguro de accidente básico obligatorio (pagadero directamente a la compañía de alquiler en destino): 20 USD por día (aprox.).
– Seguro de accidente todo riesgo opcional (pagadero directamente a la compañía de alquiler en destino): 38 USD por día (aprox.).
– El depósito de garantía es de 750 USD aprox., cancelable con tarjeta de crédito (solo: Visa, Mastercard o American Express).
– Combustible.
3. A tener en cuenta:Alquiler de vehículos: edad mínima 21 años + licencia de conducir en vigor (2 años) + pasaporte. Los cupones no son reembolsable

 

Petició d'informació

Nom i Cognom*
Correu electrònic*
Telefon*
Vull informació del viatge:
Missatge: