ARGENTINA

Del 3 al 15 de novembre de 2018

El Viatge:  Avió  +  regim segons programa + Visites segons programa
Durada:  13 dies  –  Sortida en Grup amb guia acompanyant                        
Dates:  Del 3 al 15 de novembre de 2018                                                                         p
  • DÍA 1º. Sábado, 3 de Noviembre 2018
    IGUALADA Y COMARCA – AEROPUERTO DE BARCELONA-EL PRAT – BUENOS AIRES
    | Noche a bordo del avión.
    Salida de Igualada y comarca para llegar al aeropuerto de Barcelona-El Prat. Encuentro con nuestro guia acompañante. Trámites de facturación y embarque . Salida en vuelo regular con destino a Buenos Aires. Noche a bordo del avión.

    DÍA 2º. Domingo, 4 de Noviembre 2018
    BUENOS AIRES – TRELEW – PUERTO MADRYN
    | Cena y Alojamiento.
    Llegada a Buenos Aires, y enlace con el vuelo con destino Trelew. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre, para aclimatarse o dar un paseo con nuestro guía acompañante. Alojamiento.

    DÍA 3º. Lunes, 5 de Noviembre 2018
    PUERTO MADRYN – PENINSULA VALDES – PINGÚINERA SAN LORENZO
    | Pensión Completa
    Excursión de día entero a Península Valdés y Pingüinera San Lorenzo. Salimos temprano por la mañana con destino Puerto Pirámides que es la única aldea poblada de la península, en época de ballenas (Mayo a Diciembre) nos detendremos para realizar el avistaje de ballenas a bordo de embarcaciones. Se continúa hacia el área Natural Protegida donde se ubica la Pingüinera San Lorenzo, una de las colonias de pingüinos de Magallanes más importantes de la costa patagónica. A la hora indicada regreso al hotel. Alojamiento.

    Día 4º. Martes, 6 de Noviembre 2018
    PUERTO MADRYN – TRELEW – USHUAIA
    | Media Pensión
    Traslado al aeropuerto en Trelew para salir en vuelo regular con destino Ushuaia. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde excursión navegación por el Canal de Beagle. Esta excursión parte desde el Muelle Turístico y propone una navegación por la Bahía de Ushuaia y el Canal Beagle para contemplar la ciudad de Ushuaia, en una de sus mejores postales. Esta ciudad ofrece un paisaje único en la Argentina con la combinación de montañas, mar y bosques. Se observarán también los cerros Olivia y Cinco Hermanos, las Estancias Fique y Túnel. La navegación continuará en dirección hacia el Faro Les Eclaireurs y se avistará una colonia de Cormoranes. En el camino de regreso, se podrá fotografiar la Isla de los Lobos -para disfrutar de este atractivo mamífero marino- y la Isla Despard, hábitat natural de Cormoranes Imperiales. Durante la excursión observaremos diferentes especies de aves: Petreles, Albatros, Skuas, Gaviotines Sudamericanos y Gaviotas Cocineras. Alojamiento en el hotel.

    Día 5º. Miércoles, 7 de Noviembre 2018
    USHUAIA (PARQUEW NACIONAL TIERRA DE FUEGO
    | Pensión Completa
    Visitaremos el único Parque Nacional de la Isla, que está ubicado a 12 Km. hacia el Oeste de la ciudad de Ushuaia cerca de la frontera con Chile. Dentro del Parque Nacional se podrá contemplar la flora local, compuesta por Lengas, Guindos, Ñires y diferentes especies de arbustos y flores que alcanzan una gran altura y que se vuelven verdaderamente bellos durante el invierno.La fauna está representada por especies nativas y diferentes especies de pájaros (más de 90 especies). El Parque aloja paisajes maravillosos como la Bahía Ensenada, el Lago Roca y la Bahía Lapataia que también se visitarán en el recorrido, incluyendo una pequeña caminata por la orilla del Lago, observaremos castoreras para llegar a Bahía Lapataia ubicada al final de la Ruta Nacional Nº 3 (Ruta Panamericana) y ubicada a 3.063 Km. de la ciudad de Buenos Aires. Finalmente, aquí se sentirá el “Fin del Mundo”.

    Cogeremos el tren que inicia su recorrido partiendo desde la estación del tren del fin del Mundo, por el mismo terraplén que recorrieron los presos 100 años atrás. Cruza el Río Pipo sobre “el puente quemado” donde se podrán ver las Ruinas de Madera del Viejo puente bajo las nuevas vías. Luego se detiene en “la Cascada La macarena” donde el pasajero encontrará una reconstrucción de un típico asentamiento de una de los grupos indígenas que habitaban esas tierras hace cientos de años: Los Yamanas. El tren entra en el parque Tierra del Fuego; siguiendo el curso del Río Pipo continúa atravesando sectores que muestran la huella que fueron dejando los presos en su rutina diaria de cortar los árboles, durante casi medio siglo de labor interrumpida. Luego de bordear el Turbal, suelo característico de Tierra del Fuego, sobre el que se desarrolla un musgo llamado Sphagnum, el tren arriba a la estación del Parque. Regreso al hotel. Alojamiento.

    Día 6º. Jueves, 8 de Noviembre 2018
    USHUAIA – EL CALAFATE
    | Media Pensión
    Traslado al aeropuerto en Ushuaia para salir en vuelo regular con destino El Calafate. Llegada y traslado al hotel, alojamiento.

    Día 7º. Viernes, 9 de Noviembrre 2018
    EL CALAFATE – GLACIAR PERITO MORENO – EL CALAFATE
    | Pensión Completa
    Excursión de día completo al Parque Nacional los Glaciares, incluido safari náutico por el Glaciar Perito Moreno. Partiendo desde El Calafate se recorren 80 km de ruta, bordeando la costa sur del Lago Argentino. Llegada a la zona de las pasarelas que van desde el Brazo Rico hasta el Canal de los Témpanos (frente al glaciar) permitiendo diferentes vistas del Glaciar Perito Moreno, uno de los pocos en el mundo en continuo avance. Podremos admirar desde una corta distancia las inmensas paredes de hielo que llegan hasta los 60m de altura, que junto con los desprendimientos que se producen, constituye uno de los espectáculos más salvajes e increíbles de la Patagonia. Salida del puerto Bajo de las Sombras, para realizar Safari Náutico, navegación, frente a la pared lateral sur del glaciar, a una distancia aproximada de 300 m, apreciándose el Perito Moreno desde el nivel de las aguas, lo que permite ver la altura real de sus picos y torres. Regreso al hotel. Alojamiento.

    Día 8º. Viernes, 10 de Noviembre 2018
    EL CALAFATE – BUENOS AIRES
    | Media Pensión
    A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 9º. Sábado, 11 de Noviembre 2018
    BUENOS AIRES
    | Pensión Completa
    Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Descubra la belleza y magia de Buenos Aires conociendo el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, la Casa de Gobierno y la zona de Plaza de Mayo. Nos introduciremos en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo, donde vive este típico baile. Camino a La Boca, nos detendremos en esta colorida sección de la ciudad donde años atrás inmigrantes italianos la adoptaron como hogar y hoy alberga a importantes artistas. Luego visitaremos Palermo, barrio residencial con parques elegantes edificaciones. Finalmente, la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el famoso Cementerio y la Iglesia del Pilar junto a elegantes cafés y restaurantes. Tarde libre. Por la noche traslado a un restaurante para disfrutar de un show de Tango con cena. Regreso al hotel. Alojamiento.

    Día 10º. Domingo, 12 de Noviembre 2018
    BUENOS AIRES – IGUAZÚ
    | Media Pensión.
    A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Iguazú. Por la tarde, visita a las cataratas (lado brasileño), localizadas a 24 km del centro de la ciudad de Foz do Iguaçu. Llegada al Centro de Visitantes. Después de pasar por este Centro, la visita continua, ya dentro del Parque Nacional. El walking tour por la pasarela es de aproximadamente 1 km de extensión y de nivel muy fácil. Esta caminata ofrece vistas panorámicas de las Cataratas y al final, una fantástica aproximación a la Garganta del Diablo y principales saltos. El paseo termina en la parte superior de las Cataratas del Iguazú cuyo acceso se da a través de escaleras o elevador panorámico. Traslado al hotel. Alojamiento

    Día 11º. Lunes, 13 de Noviembre 2018
    IGUAZÚ
    | Pensión Completa
    Salida para realizar visita a las cataratas (lado argentino).Para acceder a las pasarelas desde donde se observan las Cataratas del Iguazú, los visitantes toman un tren movido a gas, que los llevará a los paseos superiores y Garganta del Diablo. La caminata se realiza por las pasarelas del paseo inferior que dura aproximadamente 1 hora y del paseo superior que tiene una duración aproximada de 50 minutos. Llegando a la estación de Garganta del Diablo, caminata sobre una pasarela llana construida sobre el río Iguazú. El paseo a la Garganta del Diablo tiene una duración total aproximada de 2 horas. Durante esta visita, las Cataratas serán vistas de más cerca permitiendo la apreciación detallada tanto de la flora como de los saltos que estarán literalmente al alcance de la mano. Regreso al hotel. Alojamiento.

    Día 12º. Martes, 14 de Noviembre 2018
    IGUAZÚ – BARCELONA
    | Desayuno y Almuerzo
    A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo regular con destino Barcelona. Noche a bordo.

    Día 13º. Miércoles, 15 de Noviembre 2018
    BARCELONA – IGUALADA  y COMARCA
    Llegada al Aeropuerto de Barcelona-El Prat y traslado a nuestras poblaciones de origen. Fin de nuestro servicios.

 

El programa Incluye:
– Guía acompañante desde Barcelona
– Guía de habla castellana en destino
– Tasas Aereas
– Billete aéreo, Barcelona/Buenos Aires/Barcelona
– Vuelos domesticos
– 10 noches de alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados o similares
– Régimen alimentico : 10 cenas y 6 almuerzos
– Visitas como se indica en el itinerario
– Cena tango show y regalo de despedida
– Propinas a chofer y guia
– Seguro de viaje.

El programa NO Incluye:
– Tasas aéreas
– Maleteros
– Bebidas en las comidas
– Cuanto no indicado en el apartado anterior

** a tener en cuenta que Aerolineas no da la conexión BCN/MAD/BCN por lo que los señores
clientes deberán recoger maletas en Madrid y volver a facturar*

HOTELES PREVISTOS (o similares)
– Puerto Madryn: Dazzler Puerto Madryn
– Ushuaia: Los Acebos
– El Calafate: Rochester Calafate
– Buenos Aires: Dazzler Maipu
– Iguazu: Iru Mercure

 

Petició d'informació

Nom i Cognom*
Correu electrònic*
Telefon*
Vull informació del viatge:
Missatge: