UA-100778660-1

Mercats de Nadal a BAVIERA – 4 dies

Del 6 al 9 de desembre de 2017 - MUNICH, NUREMBERG, SALZBURGO

Viaje  a los mercadillos de Navidad de Baviera en diciembre, durante el Puente de la Constitución 2017.  Vive la Navidad en Centroeuropa con nuestra encantadora propuesta para visitar los mercados de Navidad de Baviera y Salzburgo. Una escapada cargada … Disfruta el mercado de Nuremberg, el más especial de Alemania
El Viatge:  Avió + Visites + Hotel en media pensión + Guia
Durada:   4 dies  –    MUNICH, NUREMBERG, SALZBURGO
Dates:  Del 6 al 9 de desembre de 2017
6 DIC.   BARCELONA/MÚNICH
Salida en vuelo de línea regular con destino Múnich. A la llegada, recepción por parte de nuestro guía. Traslado al centro de Múnich y visita guiada por el casco antiguo de Múnich, también conocido como el corazón medieval, donde visitaremos entre otros: la “Marienplatz”, el centro de Múnich y lugar donde se encuentra la Columna de María ‘’Mariensaeule“, el Ayuntamiento de Múnich, construido con una impresionante fachada neogótica, la catedral “Frauenkirche“, uno de los símbolos más representativos de Múnich. Tiempo libre en el centro de Múnich para visitar uno de los encantadores mercadillos de navidad. Alojamiento.
7 DIC.   MÚNICH/NUREMBERG/MÚNICH
Media pensión. Este día lo dedicaremos a una excursión guiada a Nuremberg, la que fuera una de las ciudades más poderosas de toda la Alemania. Por un lado su historia hace lucir la gloria de la Alemania medieval, no obstante también nos recuerda a la época más oscura de los nazis. Recorreremos el casco antiguo de la ciudad pasando por las antiguas murallas medievales y siguiendo la Ruta Real hacia el castillo imperial. Durante el recorrido admiraremos casas e iglesias góticas, la casa natal de Albrecht Dürer, la Plaza del Mercado, el castillo, la Catedral, el antiguo hospital, etc. Almuerzo. Tiempo libre en el mercado navideño más famoso del mundo, con una tradición de casi cuatro siglos. Regreso a Múnich y alojamiento.
8 DIC.   MÚNICH/SALZBURGO/MÚNICH
Media pensión. Salida hacia Salzburgo. Un guía local nos acompañará a descubrir esta mágica ciudad. Pasearemos por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza. Pasando por la Catedral, la Residencia y la Plaza del Mercado llegaremos a la Getreidegasse, la famosa calle comercial con letreros de hierro forjado. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar del mercadillo de navidad de Salzburgo. Regreso a Múnich y alojamiento.
9 DIC.   MÚNICH/REGENSBURG/BARCELONA
. Desayuno. Salida hacia Freising, situada muy cerca del aeropuerto. Importante núcleo religioso durante la edad media es también conocida por ser el lugar donde el duque Guillermo IV de Baviera dicto la ley de la pureza de la cerveza hace 501 años. Disfrutaremos del mercadillo de navidad en la Marienplatz antes del traslado al aeropuerto. Regreso a Barcelona en vuelo de línea regular.
Preu per persona hab. doble :   785 € + 85 Taxes      Sup. per hab. individual: 245 €
              Nuestros Servicios
Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales). Circuito exclusivo con guía en castellano. Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos (bebidas no incluidas). Visitas especificadas. Documentación y seguro de viaje.  Hotel Eurostars Book Hotel/4H

  •      No Incluye:
  • Las tasas aéreas: 85
    Las Propinas ni los maleteros
    Cualquier bebida en las comidas (excepto cena de despedida)
    Cualquier servicio que no esté indicado en el apartado anterior “El Programa Incluye”. No se puede presuponer que un servicio esté incluido en el precio ofertado por el mero hecho de estar redactado en el itinerario de viaje.

HORARIOS VUELOS
06 DIC. BARCELONA-MUNICH   LH1817    08.05   10.05
09 DIC. MUNICH-BARCELONA   LH1814    15.45   17.45

Petició d'informació

Nom i Cognom*
Correu electrònic*
Telefon*
Vull informació del viatge:
Missatge: